Dr. Danilo Mendoza Goez

¿QUIÉN ES EL DR. DANILO MENDOZA GOEZ?

Cualquier madre desea lo mejor para su hijo y encontrar un Pediatra para sus hijos es una de las decisiones más importantes que hay que tomar en cuenta para el cuidado y bienestar de sus hijos. Se requiere de alguien que sea cuidadoso, cariñoso, con conocimientos, preparado y que este siempre accesible y en cuestiones de salud, no debe de haber ninguna excepción.

Acudir con un pediatra profesional es indispensable para garantizar que el infante se desarrolle de manera óptima. La opinión y recomendación de un pediatra, para un aspecto médico o no médico, es indispensable, es por eso que estamos seguros que el Dr. Danilo Mendoza Goez es su mejor opción.

SERVICIOS

El Dr. Danilo Mendoza Goez brinda atención Integral al niño sano y enfermo respiratorio agudo, recurrente y crónico, asmático, alérgico y con secuelas de prematurez, ventilación mecánica, estancia en UCI.

• Consultas Pediatría
• Consultas Neumología Pediátrica
• Espirometrías Simple y Con Broncodilatador

¿POR QUÉ ACUDIR CON EL DR. DANILO MENDOZA GOEZ?

Pediatra neumólogo con formación profesional de excelencia, reconocida trayectoria y sentido humanista, altamente calificado y debidamente certificado, enfocado en la salud del paciente pediátrico, aplicación de vacunas, así como el manejo de las enfermedades propias de la infancia, además de la resolución de los problemas quirúrgicos generales y de alta especialidad en los niños.

El Dr. Danilo Mendoza Goez es un médico comprometido con la salud del niño, siempre buscando la excelencia, brindando un trato personalizado y sobre todo comprometido con la familia del niño.

Además, cuenta con tecnología de última generación para brindar un servicio de excelencia a los pacientes más pequeños. Cuenta con la experiencia necesaria para brindarle un servicio de calidad. No ponga en riesgo la salud de sus hijos, acuda con un especialista.

¡AGENDE UNA CITA AHORA!